sábado, 4 de junio de 2011

Problemática de la Anorexia en Internet en los jóvenes de entre 13 y 18 años del D.F.

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo investigar cómo por medio de algunas páginas y blogs de internet se difunde mala infromación y cómo ésta ha influido en los jóvenes de entre 13 y 18 años sólo por cumplir un estereotipo social en el D.F.

Escogimos el tema de la anorexia a causa de la mala información en internet porque es un problema que repercute en los jóvenes y trataremos de concientizar en lo bueno y lo malo de las páginas web.

El papel de la anorexia en la sociedad joven de 13 a 18 años ubicada en México, Distrito Federal. La investigación abarca el tiempo del origen de la enfermedad hasta el año 2011.


Conclusión
La anorexia es un problema que nos afecta gravemente como sociedad porque es la que más contribuye a que este crezca día con día.
Los estereotipos sociales hacia las personas con sobrepeso son demasiado fuertes al grado de discriminarlos y llevarlos a esta enfermedad que los manda directo a la muerte o simplemente al no poder a tener su vida normal. También se tienen patrones muy estrictos sobre las modelos que simplemente son delgadísimas, quedando en los puros huesos.
Otra gran causa de esta enfermedad eran las propagandas y publicidades que el internet, los espectaculares y la televisión, que por vender hacen cualquier tipo de comerciales y su tipo de mujer perfecta es la actriz o modelo delgada guapísima.
Todo este problema también ha llegado a las tiendas departamentales de gran prestigio que dejaron de poner en venta tallas mayores a 7 o 9, convirtiendo esto en un gran factor hacia la salud mental de las jovencitas que por querer tener un  cuerpo perfecto siguen este tipo de “dietas de la muerte”.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario